Seguidilla de imbeciles

Ayer, cuando salgo a la mañana para pasear a Chancho, veo que me llenaron el buzón de volantes de uno de los que se postulan para las elecciones, y otro montón de cierta organización cristiana, los rompo todos y los tiro al tacho de la misma puerta. Paseando el perro, una vecina de unos 70 años esta en la puerta de su casa gallineando con sus amigas de la misma generación, me ve pasar (nunca en la vida la habia visto ni me vio) y entra a gritar “Me tienen harta los perros! harta me tienen!!!” Lo grita bien fuerte y me harto yo, por la cobardía de la vieja de gritarlo BIEN FUERTE pero no mirarme a la cara para bardearme, y aparte porque no tenia sentido, mi perro no estaba cagando ni nada solo pasábamos caminando, así que frené y le grite: Y A MI ME TIENEN HARTAS LAS VIEJAS !! LAS VOY A MATAR A TODAS!! A TODAS!!! AHAHAHAH…. y me seguí caminando.
Mas tarde salgo a andar en patines, me encuentro que denuevo llenan el buzón con mierdas políticas, rompo todo y esta vez hago de la puerta del edificio un confeti con los 7 volantes. Me voy a cambiar unos cupones, en el camino el %70 de los obreros de la obra del subte a lo largo de las 10 cuadras, me dicen las negradas que los caracterizan así que el camino me la pase diciendo: “callate brownie” “anda a ponerte los dientes” ” la *#!?% que te parió” “simio” “saludos a tu mujer” y demás.
Llego a burger king:
yo :- ¿Me das 2 combos de estos (le doy los 2 cupones que eran por 1 café y 3 medialunas cada uno) pero sin los café. (me mira con cara de idiota y como había supuesto, le causé un System Failure cambiandole el puto combo)
El pibe cerebro de combo : – Pero el combo viene con café.
Yo: – No quiero el café, ¿me das las medialunas por favor?
El pibe cerebro de combo: Un segundo (se va para el fondo del local, lo veo consultar con un pibe igualmente idiota solo que con mas pins. Vuelve.)
El pibe cerebro de combo + El pibe no la pongo nunca pero tengo pins: Buenas tardes, mira el combo es con café.
Yo: ok… NO QUIERO EL CAFE, ¿VOS QUERES EL CAFE? TE LOS REGALO, PODES TOMARLOS O TIRARLOS ¿PODES NO PONERLOS EN MI PEDIDO?
Los pibes BK: Es que te tengo que dar los café…
Yo: bueno dame el café pibe…
(me da el pedido, separo los cafés, se los pongo en el mostrador y le digo:
MIRA, MAGIA, LO PUDE SEPARAR DEL COMBO!! TOMÁ, TE REGALO 2 CAFES. IDIOTA.
Me vuelvo a casa, puteo a los señores del subte, me voy dando manija sobre todos los boludos que me rodean y cuando paso por la casa de la vieja anti perros la veo en la puerta, haciendo nada, solamente monitoreando al resto de los vecinos a ver a quien puede romperle las pelotas, asi que le grito al pasar: HIJA DE PUTTTAAAAAAAAAA
Llego a casa y …. VOLANTES DE LA IGLESIA DE NUEVO.
Supongo que sera algún otro vecino que intenta iluminar esta casa de satanistas, pensé en ir a la puerta de la maldita iglesia a dejar volantes de lo que yo creo, a dejarles frases programadoras sin sentido pero mentalmente dañinas sobre lo que a mi me parece que deberían hacer con su vida, etc. Pero no, es al pedo, mejor voy con el perro, a que les llene la puerta con médanos de caca, así huelen la gracia de Jesús, a ver si pueden ignorar todo el olor a mierda tanto como ignoran sus propias mierdas, a ver si se dan cuenta de que si su Dios existiera, el perro cagaría flores.

Ah ya lo decidí, voy a votar a Satán.