Ir al contenido principal

Pensamientos random

Tengo 34 años, y 25, y 12, y 18, y 30 y 5.. los tengo todos, porque cada etapa tiene cosas que vale la pena no dejar atrás.


Es mas fácil creer lo primero que te dicen, que lo segundo, por mas que lo primero sea una fantasía y lo segundo suene 10000 veces mas lógico, porque lo primero entra de una y con lo segundo hay que pensar que hacer, cerebros perezosos


Si Darwin tuviera razón, en cualquier momento nos crecerían entradas USB

Me tienen las bolas por el subsuelo con el sonido, los plugins, los programas para sonar como el mismo infierno, que voy a salir con músicas que van a sonar BIEN, y listo, porque no hago careteadas comerciales ni quiero llenarme de guita ni ser un puto sueco con ojete paneado con plugins del futuro y adhadsdggbhts Porque yo hago música para expresar algo que es antisistema, anticaretas, me importa el mensaje y lo que pueda generar a través de la música en los demás, y por "música" entiendo "composición musical" , calidad, contenido, no sonido que te vuela la peluca pero no te toca el corazón ni la mente,no talento neuro-motriz, ultimamente abundan los niñatos con las megacomputadoras pero que de rock no tienen una mierda, me quedo con el sonido de una guitarra afinada de oido y no con un puto afinador, van a seguir saliendo bandas de machocore que tienen sonido aplastante y yo voy a seguir escuchando los sex pistols.

Yo no compito, hago lo que me hace felíz en la medida y forma en que me hace felíz, me apiado de los que sufren el infierno de medirse en función de los demás.No compito y por eso siempre gano.
De los mismos autores de "La Tierra es plana o te prendemos fuego" y "La Tierra es el centro del Universo" llegaaaaaaa "Los extraterrestes no existen" estreno 21 de DIciembre del 2012

Siempre hay un familiar anclado en el tiempo que usa Internet Explorer y se resiste al Mozilla como si fuera un virus, y encima es el que tiene la mejor pc de familia pero la que mas lento anda. capo-

La vida es hermosa, pero que feliz voy a ser cuando me vaya de este mundo de cacas.

Tiemblan los mentirosos cuando decís "la mentira tiene patas cortas".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The boondock saints (El quinto infierno)

Una de las mejores peliculas.
Un par de frases:
“Todos debemos temer a los hombres malos, pero hay otra clase de mal, que debemos temer mucho más, y es, la
indiferencia de los hombres buenos.” “Destruye todo lo malvado, asi el bien puede florecer” “Hombre malo, hombre muerto” -Cualquiera que creas que es malo?
-si
-no te parece que es un poco psicotico eso?
-sabes que es lo que me parece psicotico? Hay hombres decentes con familias encantadoras. Ellos vuelven cada dia a su casa despues del trabajo y ponen las noticias,sabes que ven? Ven violadores, asesinos y abusadores de menores. Y todos esos salen de la carcel asi de facil.
-mafiosos, atrapados con 20 kilos, que salen bajo fianza el mismo puto dia.
-y en todos lados, todos piensan lo mismo “ Alguien deberia ir y matar a esos hijos de puta” Matarlos a todos, admitilo, hasta vos pensaste en eso.
“Ahora usted nos recibirán. No queremos a sus pobres, o sus hambrientos. No queremos sus cansados y
enfermos. Son los corruptos que reclamamo…

Detonantes de Migrañas

Hace años que lidio con las migrañas, a causa de esto, terminé aprendiendo muchas cosas que no tenía planeadas.
 Quienes tienen la suerte de no estar familiarizados con esta enfermedad, lo primero que tienen que saber es que no es un dolor de cabeza. Las migrañas son un cuadro general, que hace foco en la cabeza, pero que se encuentra dentro de las llamadas "enfermedades invalidantes".
Yo lo comparo al dolor de muelas, el peor de tu vida, pero como si toda tu cabeza fuera una muela gigante con el nervio expuesto. No por nada dan ganas de pegarse un tiro la verdad.

Como aún se desconoce la causa (o causas) de las migrañas, lo único que se hace es intentar evitarlas, identificando los detonantes. Por eso los neurólogos nos piden a los migrañosos,  mantener un calendario de actividades, comidas, medicamentos, y todo lo que pueda ayudar a encontrar, algún día, un patrón.
Hay varios tipos de migrañas, en google hay bastante sobre cada una. Yo tengo migraña con aura, se llama así…

Alienígenas - Dibujos - Mini Aliens

Más dibujos de mis traumas aliens en Facebook.com/minialiens