Entrada destacada

Libro "La No conformidad y los arrebañados"

Booktrailers Rar@ Puntos de venta Versión física Librerías en C.A.B.A Rayo Rojo Librería (Bond Street) Lugar Del Libr...

10/12/13

Bitácora Anónima -cuento

Es un cuento que escribí para una materia cuando estudie un poco de Counseling, como a unos compañeros les gustó me lo guarde y ahora se los comparto. =)

A nivel celular, nuestros cuerpos reaccionan al pulso electromagnético. Los ancestros le llaman a esto "El Circuito Sagrado". Las células reciben este pulso a través del cerebro, el cual a la vez recibe su pulso del corazón, el cual recibe su pulso de la Tierra. Este pulso viene del Sistema Solar, el cual lo recibe de la galaxia, y que últimamente viene del Universo. Todos compartimos, literalmente, una pulsación con toda la existencia.
Bitácora anónima

Entre el 14 de abril y el 21 mayo del 2018, las aguas inundaron los continentes, todos sabían que sucedería con 7 años de anterioridad, primero por las profecías, luego por la realidad misma, y es quizá la razón por la que el caos, en su expresión mas desesperada, organizo toda vida hacia un abismo sin retorno. Fueron llamadas “Las guerras civiles mundiales”, el mas crudo “todos contra todos”, por la comida, el refugio, los medicamentos, las armas... 7 años de supervivencia hasta que las aguas se lo llevaron casi todo, y a todos.
Luego de eso, nadie hubiera imaginado lo que vendría...
La Tierra había invertido sus polos magnéticos, muchas personas murieron cuando el pulso de sus cerebros, y por consiguiente, también el de sus corazones, no pudieron adaptarse a las nuevas condiciones, y otro tanto, simplemente no pudieron lidiar con los rápidos cambios en la psique. Los que quedaron tuvieron un incremento en la conectividad entre los dos hemisferios, la neocorteza había multiplicado las conexiones hemisférico-conectoras, se volvieron intelectualmente mas rápidos, mas creativos, y mas empáticos. Las vibraciones de la vida habían cambiado.

3 de Agosto 2018
Surgen desde nuestros pies, desde las cuevas, una especie de vida inteligente ancestral, de aspecto reptiloide, son seres calculadores, violentos, fríos sin compasión alguna, según dicen que porque solo tienen un cerebro izquierdo, como si la parte reptiliana del nuestro, aquella mas primitiva, donde albergamos únicamente lo necesario para sobrevivir, hubiera evolucionado sin convivir con un hemisferio derecho; tienen una mirada completamente física de la realidad, y lo peor de todo, es que comen carne.
7 de Agosto 2018
Los reptiles reclaman la Tierra como suya, ya que su especie tiene millones de años, pero que debido estos cambios cíclicos y naturales del planeta, tuvieron que vivir bajo tierra los últimos 10.000 años. Nos ven como plaga y su única, simple y primitiva intención es comernos.
Algunos humanos, cuyo ADN había dado un salto evolutivo artificial, gracias a cierta tecnología genética que se basaba en el poder del Sol para afectar nuestra biología, mantuvieron un aspecto humano, pero sus músculos y huesos son increiblemente mas fuertes, por eso son los únicos rivales dignos ante los gigantes reptiles.

Al cambio magnético le siguieron 11 años de oscuridad, el ultimo gobierno había sido global y fascista, extremadamente tecnológico, de manera que la población esta perfectamente indexada, catalogada, y monitoreada mediante chips endodérmicos, estos chips transmitían en giga Hertz, es decir, enviaban, recibían y almacenaban información vía satelital.

4 de noviembre 2020
Toda la infraestructura fue tomada por los reptilianos, cualquier artefacto capaz de enviar y/o recibir información lo destruimos porque así es como nos cazan, organizamos convoys para rastrillar las zonas de cualquier cosa que genere electricidad.
En muchos aspectos hemos vuelto a la Edad de Piedra, el Sol nos ha abandonado ya hace 8 años, estamos débiles, nuestro reloj biológico no sabe cuando dormir, cuando despertar, ya nadie sueña... pero hay esperanzas.

La oscuridad permanente genero nuevas habilidades en algunos niños humanos, los llamaron “Cristalinos”, ellos nacieron ciegos a causa de un ataque biológico cuando aun estaban en el vientre, pero sus otros sentidos se desarrollaron notoriamente mas allá de lo normal, podian ver los sonidos y escuchar los colores, su condición genética los hizo inmunes a los efectos del fluoruro en el aire, por lo cual su llegaron a desarrollar diversas habilidades de forma inexplicable, entre ellas la consciencia durante el sueño.

5 diciembre del 2020
Los Cristalinos nos están ayudando a desactivar los chips implantados por medio de la meditación, aumentando la frecuencia cerebral a tal punto de causar una descarga eléctrica o aumentando la temperatura corporal de forma localizada.

4 de febrero del 2021
Ojala tuviera algún conocimiento que me permitiera que ustedes me entendieran, pero soy un hombre común, la humanidad esta en guerra, y no estamos ganando.

Una niña encontró una pequeña palm en funcionamiento, en el monitor había un dinosaurio cantando y bailando una canción infantil, la niña se acomodó entre la chatarra y comenzó a acompañar la canción con un delicado movimiento de cabeza, abruptamente la canción se detuvo, el dinosaurio dijo a la niña: - “Que suerte tienes Angelina, ¿podrás llevarme a conocer a todos tus amigos?...”

5 de febrero del 2021
Los reptiles nos rodean, los híbridos se han ido, presiento será esta mi ultima bitácora... pero no seré el ultimo ser humano, si alguien esta leyendo esto simplemente cuénteselo a todos los que pueda.

7 de febrero del 2021
Perdí a todos los de mi grupo, tengo una herida infectada y no encuentro medicamentos, por casualidad termine junto a este portal interdimensional, voy a intentar algo arriesgado,un salto de tiempo...

El hombre activo los controles, espero el momento en que el portal interdimensional sea viable, arrojo el cuaderno al mismo y huyo en dirección contraria dando estruendosos alaridos para desviar la atención de los atacantes.

Del otro lado, unos 12.000 años atrás, un habitante de la Mesopotamia, durante el primer imperio Sumerio encuentra este cuaderno flotando en el rio, lo considera un regalo de los dioses y decide llevarlo a sus superiores, éstos no comprenden el lenguaje ni los símbolos, pero sí comprenden el siguiente dibujo 
 
 
 
 y el regalo de los dioses es interpretado como un sacrilegio, y ordenan se devuelva al río tal aberración y se ejecute al mensajero, porque nadie podría hacer un dibujo tan ofensivo de sus recién llegados...Dioses.
Publicar un comentario