Ir al contenido principal

Floaters - Miodesopsia, causan pesadillas

Estos cosos http://es.wikipedia.org/wiki/Miodesopsias#Problem.C3.A1tica , no se si los oftalmólogos estarán al tanto pero causan pesadillas y terrores nocturnos. Por muchos años soné con arañas, estaba durmiendo (como de hecho estaba) y veía arañas bajando del techo directo a mi cara, o caminando sobre las sábanas, venían en diferentes tamaños y velocidades. Un día que estaba descansando y me puse a jugar con estos floaters, persiguiéndolos con la vista y demás, me empecé a quedar dormida y enganche el momento justo en que vi una araña... me di cuenta que eran los mismos floaters, el que los tiene sabe que cuando los perseguis con la vista aceleran, como escapando.
Mientras dormimos los ojos se abren levemente, y así como los sonidos de la realidad se nos meten en los sueños, porque el cerebro en ese estado de sueño transforma los datos externos que se filtran en nuestros sueños, así que los floaters, en mi caso, se volvían arañas, y me la pase años saltando de la cama. Lo que me confirma que eran los floters, es que nunca mas tuve esas pesadillas, ahora me despierto cuando dormida veo floaters.
Así como dicen en el artículo de Wikipedia, por el momento no tienen cura, así que me pareció útil compartir esto, quizá le ahorro algunas pesadillas a alguien mas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The boondock saints (El quinto infierno)

Una de las mejores peliculas.
Un par de frases:
“Todos debemos temer a los hombres malos, pero hay otra clase de mal, que debemos temer mucho más, y es, la
indiferencia de los hombres buenos.” “Destruye todo lo malvado, asi el bien puede florecer” “Hombre malo, hombre muerto” -Cualquiera que creas que es malo?
-si
-no te parece que es un poco psicotico eso?
-sabes que es lo que me parece psicotico? Hay hombres decentes con familias encantadoras. Ellos vuelven cada dia a su casa despues del trabajo y ponen las noticias,sabes que ven? Ven violadores, asesinos y abusadores de menores. Y todos esos salen de la carcel asi de facil.
-mafiosos, atrapados con 20 kilos, que salen bajo fianza el mismo puto dia.
-y en todos lados, todos piensan lo mismo “ Alguien deberia ir y matar a esos hijos de puta” Matarlos a todos, admitilo, hasta vos pensaste en eso.
“Ahora usted nos recibirán. No queremos a sus pobres, o sus hambrientos. No queremos sus cansados y
enfermos. Son los corruptos que reclamamo…

Detonantes de Migrañas

Hace años que lidio con las migrañas, a causa de esto, terminé aprendiendo muchas cosas que no tenía planeadas.
 Quienes tienen la suerte de no estar familiarizados con esta enfermedad, lo primero que tienen que saber es que no es un dolor de cabeza. Las migrañas son un cuadro general, que hace foco en la cabeza, pero que se encuentra dentro de las llamadas "enfermedades invalidantes".
Yo lo comparo al dolor de muelas, el peor de tu vida, pero como si toda tu cabeza fuera una muela gigante con el nervio expuesto. No por nada dan ganas de pegarse un tiro la verdad.

Como aún se desconoce la causa (o causas) de las migrañas, lo único que se hace es intentar evitarlas, identificando los detonantes. Por eso los neurólogos nos piden a los migrañosos,  mantener un calendario de actividades, comidas, medicamentos, y todo lo que pueda ayudar a encontrar, algún día, un patrón.
Hay varios tipos de migrañas, en google hay bastante sobre cada una. Yo tengo migraña con aura, se llama así…

Alienígenas - Dibujos - Mini Aliens

Más dibujos de mis traumas aliens en Facebook.com/minialiens