Floaters - Miodesopsia, causan pesadillas

Estos cosos http://es.wikipedia.org/wiki/Miodesopsias#Problem.C3.A1tica , no se si los oftalmólogos estarán al tanto pero causan pesadillas y terrores nocturnos. Por muchos años soné con arañas, estaba durmiendo (como de hecho estaba) y veía arañas bajando del techo directo a mi cara, o caminando sobre las sábanas, venían en diferentes tamaños y velocidades. Un día que estaba descansando y me puse a jugar con estos floaters, persiguiéndolos con la vista y demás, me empecé a quedar dormida y enganche el momento justo en que vi una araña... me di cuenta que eran los mismos floaters, el que los tiene sabe que cuando los perseguis con la vista aceleran, como escapando.
Mientras dormimos los ojos se abren levemente, y así como los sonidos de la realidad se nos meten en los sueños, porque el cerebro en ese estado de sueño transforma los datos externos que se filtran en nuestros sueños, así que los floaters, en mi caso, se volvían arañas, y me la pase años saltando de la cama. Lo que me confirma que eran los floters, es que nunca mas tuve esas pesadillas, ahora me despierto cuando dormida veo floaters.
Así como dicen en el artículo de Wikipedia, por el momento no tienen cura, así que me pareció útil compartir esto, quizá le ahorro algunas pesadillas a alguien mas.