Entrada destacada

Libro "La No conformidad y los arrebañados"

Booktrailers Rar@ Puntos de venta Versión física Librerías en C.A.B.A Rayo Rojo Librería (Bond Street) Lugar Del Libr...

24/10/14

Abducciones alienígenas: indicios de abducción.

Generalmente las personas completamente agenas a estas cuestiones, lo primero que quieren en "evidencia visible", a ellos les sugiero que antes de entrar en estos temas, estudien Física Cuántica, y Astronomía,  les dará una base científica para entender qué es posible y qué no lo es. Ya que sin estos conocimientos básicos estarían interpretando y emitiendo juicio sin mas información que la ciencia ficción, con lo cual, lógicamente, nada de esto tendrá sentido para usted.

Por otro lado necesitaran revisar la forma en que encaran información nueva, lo mas común es que sean %100 subjetivos y asuman una postura infantil,esperan saber quienes son los buenos y los malos de la "película". Para entender algo verdaderamente hay que deshacerse de la negación automática y ser capaces de un análisis metódico. Cuando se quiere saber hay que ser capaz de procesar información nueva, no buscar confirmaciones de lo que ya hemos establecido como un hecho inamovible.





  • Marcas físicas: marcas, pequeñas lastimaduras que aparecen de la noche a la mañana. Se caracterizan por curarse muy rápido, generalmente en menos de 24 horas, no se siente dolor y las formas que tienen descarta que sean marcas hechas por accidente mientras dormimos. 
La mas distintiva es la marca en forma de triángulo, puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero generalmente aparecen detrás de la oreja, sobre alguna costilla, o en un omóplato,  ya que esta marca no es producto de algún manejo descuidado del cuerpo físico, caídas durante el proceso de abducción, etc,  sino que es usada por los alienigenas para identificar a un tipo de abducidos, los que cuentan con una carga genética híbrida y son abducidos para controles que no necesariamente implican estudios médicos desagradables. De hecho muchos que se consideran abducidos, estan o estaban destinados a ser contactados (toda otra cuestion para otro dia). En caso de que el triángulo tenga 3 puntos en sus vértices, indica que la persona continua en proceso de manipulación genética.
Estos triángulos, y otras de las marcas, son de color rojizo, no tienen relieve, y no hacen cascara al curarse. No es posible confundirlos con una marca hecha accidentalmente, por ejemplo, por apoyarse en algún lado, rascarse, etc, o picaduras de algún insecto,  ya que son triángulos perfectos, las lineas son rectas perfectas.

Otro tipo de marcas son similares a las que dejaría un cable canon, varios puntos formando un circulo.
Marcas superficiales de lineas rectas, aveces sangran un poco.
Marcas de extracción de sangre, tal cual como se realizan en un hospital, pero que aparecen de la noche a la mañana, en los brazos, las manos, y los tobillos.

Algunas veces reportaron evidencias de un liquido amarillento en la piel, y una sustancia algo espesa y blanca en los ojos.







  •   Depresión.
  •   Migrañas.
  •  Vomitos.
  •  Cansancio excesivo. Energía excesiva. 
  • Resultados erroneos o confusos en estudios médicos : con frecuencia los abducidos obtienen resultados confusos en diversos estudios, cosa que pasan por alto por ser algo normal, salvo por la cantidad de veces, y el hecho de que en muchos casos no caben explicaciones técnicas que expliquen el error, como por ejemplo, una ecografía que muestre un tumor y a la semana siguiente éste halla desaparecido.
  •  "Encendido" involuntario y aleatorio de las palmas de las manos. Las palmas de las manos repentinamente se calientan hasta el punto de picar o arder.
  • Ira física injustificada.Sin que una situación la haya provocado, sin tener pensamientos violentos, se eleva la adrenalina y el abducido entra en estado de alerta, se activa todo el sistema nervioso para un ataque inminente. Desaparece en menos de 1 hora.
  • Contactos en la niñez: Todos los abducidos, sin excepcion, tienen recuerdos de haber tenido algun tipo de contacto de 2do tipo (avistamiento de un ovni) o 3er tipo (contacto con un alienigena).
  • Problemas ginecologicos frecuentes en las mujeres.
  • Confusión de la linea temporal : los abducidos suelen tener espacios de tiempo perdido (missing time). Estar en un lugar y aparecer en otro sin memoria de como se llego ahí.
  • Recuerdos de lugares y personas que no conocen: recuerdos de charlas o intervenciones medicas con personas humanas, humanoides y otros seres. Es importante diferenciar entre los que recuerdan charlas y los que recuerdan situaciones de tipo medicas, ya que no todas las abducciones tienen el mismo fin. Las charlas son telepaticas y de carácter instructivo, mientras que las intervenciones medicas son por demas desagradables y traumáticas.
  • Adquisición espontánea de conocimientos: en este punto denuevo hay que hacer una diferencia entre tipos de abducciones. Los abducidos sujetos a intervenciones medicas, suelen tener conocimientos sobre los que nunca se han interesado, tienen información desordenada sobre cuestiones tanto humanas como alienigenas, como si las hubieran adquirido de oído y por accidente. Mientras que los abducidos que recuerdan charlas y demás actividades  para nada traumáticas, suelen tener información sobre la que siempre han estado interesados. Suelen tener episodios de transmisión espontánea de información por medios telepaticos, visuales, y el que es mas rápido y completo: de tipo colmena. Este tipo de transpaso de información es uno de los puntos mas importantes en toda la cuestión de intervención alienigena. 
Transmisión de información de tipo colmena: las razas alienigenas que toman parte en los procesos de abduccion, cuentan con mentalidad de colmena, es decir, comparten una "mente" colectiva, pero, esto fue logrado en gran parte por medios tecnologicos y de manipulación genética. Los seres humanos (incluidos los que viven en otras constelaciones, galaxias y dimensiones, como los andromedanos por ejemplo) tenemos este tipo de potencial de manera natural. Funciona así: el cerebro seria la computadora, tiene un funcionamiento propio pero de nada sirve a la evolucion de la especie si no esta conectada a una especie de internet, los científicos llaman a esta "internet de las especies" el Campo Morfogenetico. Es un error pensar que la información se guarda en la memoria física de nuestros cerebros (tienen infinidad de estudios para ver), el cerebro es un receptor de datos, como el televisor, las imagenes que proyecta, no están dentro del aparato, sino que toma la señal de la central. El cerebro recibe, envia, y guarda la información en este Campo al cual todos estamos conectados, podemos acceder a mas o menos datos, de manera eficiente o deficiente, a diferentes velocidades, etc. De manera que todo ya lo "sabemos", esta ahí para nosotros, solo que no podemos acceder conscientemente. La transmisión espontánea se refiere a este tipo de conexion. De hecho la palabra "transmisión" no es correcta para el caso, ya que la información no viaja de un punto a otro, sino que es reconocida o no.
Los abducidos suelen tener conexiones de este tipo, pero la mayoria aun no entiende de que se trata, y no a todos les es explicado este proceso, ya que es una de las armas mas poderosa con las que cuenta nuestra especie.
Entre los objetivos de los planes de hibridacion, esta lograr que esta capacidad salte entre los Campos de diferentes especies, ya que cada especie cuenta con su propio Campo Morfogenetico, de la cual depende su evolución.
  • Objetos perdidos o cambiados de lugar: al despertar por la mañana, o a mitad de la noche (generalmente alrededor de las 3 A.M) los abducidos suelen encontrar que les falta una prenda de ropa, o la tienen cambiada de lugar. También pueden faltar anillos, piercings, y demás objetos. 
  • Sangrado de la nariz, siempre de un lado generalmente el izquierdo.
  • Migrañas: suelen ser episodios que duran desde horas a días. En la mayoría de los casos se hace crónico.
  • Sonidos extraños: el abducido escucha sonidos en cualquier momento del día, en cualquier lugar, que no tienen una fuente visible. Zumbidos en los oídos. Sonidos de ruido blanco. Voces intermitentes, que aparecen a modo de "interferencia" durante algunos segundos.  Sonidos de campos electromagnéticos y frecuencias bajas.
  • Sueños: De hecho la mayoría de estos sueños son recuerdos o la abduccion misma. La manera de diferenciar si de hecho fue un sueño es justamente por el resto de los puntos en este post. Contenido repetitivo en estos sueños: habitaciones con iluminacion azulada, personas y humanoides interactuando, tecnología desconocida, olores desagradables (a algas en mal estado, a acuario, canela podrida, basura en descomposición, etc), sonidos metálicos mezclados como de grandes barcos, habitaciones quirurgicas, procedimientos quirurgicos, habitaciones como guarderías con niños humanos y humanoides, cajas negras a las que las personas son "conectadas" para extraccion de energia vital, sesiones similares a las de hipnosis en las que algun humanoide o alienigena mira fijamente al abducido (una forma en la que ellos conectan los Campos y cargan informacion del nuestro al de ellos), sesiones donde algún alienigena imita nuestros movimientos corporales. A respirar bajo el agua o algun otro liquido.
  • Picazón generalizada que dura aproximadamente 1 hora, síntoma que no se presenta nunca solo, a veces es con vomitos, dolores de cabeza y fotofobia (en conjunto son síntomas de estar expuesto a frecuencias muy bajas)
  • Poderes: los abducidos suelen sospechar (algunos están seguros) de tener algún potencial mas desarrollado que los demás. Las mas comunes son : telepatía, sanacion, de ellos mismos y/o de otros, y la capacidad de alterar campos eléctricos. Por lo que instintivamente o a sabiendas, buscan desarrollar estas capacidades.
  • Facilidad notable para los estados meditativos.
  • Completa aversión o sentimiento de familiaridad con los alienigenas, nunca les son indiferentes.
  • Gran capacidad empática.
  • Miedos: a la oscuridad, los objetos cortantes, a las intervenciones quirurgicas, a las alturas,  a la electricidad (o una atracción exagerada a todo esto).
  • Interpretaciones erróneas: muchos abducidos confunden sus experiencias con cuestiones religiosas, paranormales o místicas. La lectura que hacemos de un evento siempre estará sujeta a  nuestra cultura, lugar, creencias y momento histórico, por ejemplo, muchos llamaran "fantasma" a una entidad que momentaneamente accede a nuestra realidad por algún tipo de alteración en las frecuencias. Por eso es importante investigar diversas civilizaciones y encontrar los factores comunes. Por esta misma razón no hay que descartar las experiencias que encuentren bajo otras etiquetas, una persona muy religiosa puede confundir un encuentro del tercer tipo con el avistamiento de un angel o demonio. 
  • Zona geográfica: los abducidos que se mudaron o fueron de vacaciones por largos periodos de tiempo, dicen que tienen sueños donde son presionados para volver, o cambia la dinamica del rapto. Las teorías al respecto indican que las zonas geográficas pesan sobre los alienígenas involucrados en las abducciones  por cuestiones exopoliticas y complicaciones tecnicas.



Los motivos y objetivos de las abducciones son muchos, pueden investigarlo ustedes mismos, aunque lamentablemente no hay mucho en español.


Algunos nombres y temas para usar como punto de partida para saber mas sobre el tema:

Jacques Vallee, Terrence McKenna, John Mack  profesor de psiquiatía en Harvard Medical School,que decide investigar sobre las abducciones con la intención de tipificar una nueva patología, pero se encontro con que las personas no solo dician la verdad sino que el termino convencido de que el fenómeno es real, de manera que se dedicaria por completo a el tema de las abddciones. Budd Hopkins, Corrado Malanga, Dr. David Jacobs,Travis Walton, Alex Collier, Simon Parkes, Dr. Karla Turner, Drunvalo melchizedek.Grises. Reptilianos. 

 Pablo Cano, investigador argentino del fenómeno de abducción. 


Demonic Alien Agenda :esta es la perspectiva de que lo que antiguamente llamábamos demonios son aliens de otras dimensiones. No esta en español.Quiza sea la razon por la que Director del Observatorio astronomico del Vaticano sea el Demonólogo.

 Películas que están bastante acertadas: 6 Dias en la Tierra  italiana, realmente esta muy bien. (Subtitulada español). The Fourth Kind (El cuarto tipo en Español Latino)





Publicar un comentario