Entrada destacada

Libro "La No conformidad y los arrebañados"

Booktrailers Rar@ Puntos de venta Versión física Librerías en C.A.B.A Rayo Rojo Librería (Bond Street) Lugar Del Libr...

31/5/16

Aprobado para el rebaño

Es triste pensar que alcanzada cierta edad ya no podes usar colores bonitos, ni celebrar tu creatividad, como si se asumieran feos por ser viejos, se sienten feos y se esconden en la norma, solos se niegan el derecho a brillar, a ser extravagantes, libres… Le llaman “infantil” a no limitarse a lo que las vidrieras manden, cuando lo mas representativo de la incapacidad de crecer es el miedo a expandirse, a ser uno mismo y dejar ser a los demás.
Ser maduro no es ser sobrio, es respetar a quien elige no serlo.
Les encanta decir cosas como “creatividad” “innovar” “original” y pagan por verlo en escenarios, películas, y discos, -pero en un acto de auto-discriminación se lo niegan a si mismos y a todo el que este cerca. “Sólo para ricos y famosos” piensan, y se encargan diligentemente de amedrentar a los que no estén en la caja boba, o no facturen millones, de ser “raros”. El vecino no puede, tu primo no puede, la madre de coso no puede, a ellos que están cerca llamemosle “ridículos” porque acá nadie puede ser libre de expresar su creatividad si no lo autoriza la chusma, si no pasa su mediocre examen de famosidad o dolares en el banco. Eso si, cuando un famoso se ponga una ropa o un corte de pelo de la ridícula de tu vecina, entonces esa ropa o corte, queda aprobado para la plebe y tu vecina ya no sera ridícula, porque vos también vas a usarlo.
Que la chupen fuerte las ovejas.


Publicar un comentario