El “heavy metal” te hace mal

Suele suceder que, las personas en el camino del Nuevo Paradigma científico, si bien pueden abrir sus cabezas y elaborar teorías realmente audaces,  siguen siendo retrogradas en áreas que les son desconocidas… ¿Porque digo esto? Porque es evidente que  pueden estudiar a fondo el objeto X, pero al exponer sus descubrimientos al mundo, deforman sus propios resultados a causa de su estrechez mental.¿Como es eso?
El científico japonés y su descubrimiento sobre el agua
El Dr Emoto muestra como cambian las moléculas de agua según el estimulo a la que se las expone. Muestra la forma que toman las moléculas de agua si le dicen palabras de amor o de odio, si es agua es de un lugar contaminado o de una catarata limpia, incluso ha pegado papeles en botellas con agua con palabras y el agua reaccionó a ellas.  Ahora bien, en una de esas demostraciones, coloca botellas de agua 24hs con cierta música, y ¿Cuál es el resultado? vaya sorpresa (no)…. “Mozart es groso, el heavy metal te hace mal”. Dicha conclusión fue inferida de que todas las cosas buenas le dan a las moléculas del agua la forma de una estrella de 6 puntas, y en su mayoría expresan una forma cercana a lo simético,  mientras “el mal” da como resultado una masa de color ya nada cristalino y ni cerca parecido a una linda estrella.
Las imágenes de todos estas formas están por google, en videos y en el libro de Emoto “El mensaje del agua”.

_masaru_emoto-732269 amor amor
¿ NADIE VIO QUE LA PALABRA “GUERRA” TAMBIEN DIO UNA ESTRELLA ? parece que no, algo paso ahi, porque la guerra no es nada linda. Ese es un dato que quería comentar, pero acá la cuestión es el “heavy metal” (que forma pendeja de llamarlo, es METAL gente!!! METAL, en fin, sigo).
La forma que dieron las moléculas del agua ante la exposición al METAL era, según los del video de Emoto y toda la gente que va atrás y repite como loro: es una forma caótica, un torbellino sin forma…. Acá tienen la imagen en cuestión:
heavyMetal
Etiquetas de Technorati: ,

Teoria Cimática Metalera del sonido
la complejidad de las frecuencias.
Para mi, como para varias personas, esa forma no es caótica, es compleja… a ver, esta claro que “caótico” es un adjetivo por lo tanto esta sujeto a la perspectiva, entonces se infiere que algo será caótico en proporción a la capacidad de apreciar algo complejo del ojo que lo mira. Dicho menos elegantemente: si lo ves complejo es que sos mas simple. El Espacio era caótico para el hombre primitivo, ahora no lo es tanto ¿verdad?
Entre otros estudios para demostrar lo malo que es el Metal, esta gente, expuso plantas y animales a diferentes tipos de música, y siempre el resultado es que las plantas y los animales reaccionan mal al Metal, ellos así infieren que el Metal es malo, mientras que otros estudios han demostrado que el Metal en cierto tipo de gente tiene efectos mas que positivos. La conclusión lógica es: las plantas y los animales, seres mas “simples” que el ser humano, no muestran efectos positivos ante el Metal, por lo tanto, el Metal es una elección puramente humana, y no de todos los humanos, pero aquellos humanos que obtienen efectos positivos del Metal, no los obtienen con otro tipo de música.
Todos los que escuchamos metal y derivados, siempre supimos que para nuestras abuelas era una bola de ruido que las ponía de mal humor, pero a nosotros nos hace muy bien, a nuestras moléculas de agua les dará formas hermosas… porque, y acá entra el dato que apoya mis conclusiones: TODO EN EL UNIVERSO VIBRA (hecho) Cada creación (viva o inerte) tiene una frecuencia determinada que da como resultado esa creación en si. Así, no es difícil deducir que simplemente, la gente que gusta de cierta música, ciertos sonidos, vibra en otras frecuencias que otras personas, ahora bien, si enfrentamos dos frecuencias “incompatibles” tenemos como resultado una “mala frecuencia” (las enfermedades por ejemplo, las patologías, etc.). En palabras mas simples: metalero escuchando Luis miguel se pone de mal humor (hecho) y por lo tanto su salud se verá afectada por su malestar emocional y físico.
Me parece que quedo claro que el Metal no hace mal. Que es una cuestión de FRECUENCIAS, VIBRACION, a mi me hace mas que bien. vamos a ver a continuación, el sonido ES el universo. De todas formas, este video tampoco se salvo de la pendejada de “el heavy metal te hace mal” pero ignoren ese acercamiento, que no es un hecho científico, sino mas una apreciación subjetiva de personas que vibran a otras frecuencias menos complejas…y que apuesto mi fortuna (?) a que el Señor Emoto no sabe un coño de Metal y capaz le pusieron Agapornis y anotaron “metal” en la etiqueta.
https://www.youtube.com/watch?v=UkNIBhsr2MI
Si vieron el post anterior sobre la “teoria de cuerdas” (la candidata más prometedora para tener una teoría unificada o Teoría del todo) van a encontrar mas fundamentos que sostienen este punto de vista.