Entrada destacada

Libro "La No conformidad y los arrebañados"

Booktrailers Rar@ Puntos de venta Versión física Librerías en C.A.B.A Rayo Rojo Librería (Bond Street) Lugar Del Libr...

6/7/16

¿Qué es una Falsa Bandera o "False Flag"?

Los medios de comunicación esparcen las Falsas Banderas, y los ciudadanos no dejan de caer en la trampa.
Son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades Con el fin de INSTAURAR leyes que de otra manera nadie aceptaría.
La función de una Falsa Bandera, es encauzar la opinión publica respecto a algún tema, para predeterminar la respuesta de la población, es decir, manipular la opinión publica mediante hechos prefabricados, falsos, o directamente inexistentes.
Versión corta: Supongamos que quiero robarle a mi vecino. Si le pido al vecino la llave de su casa, obviamente no me la dará. Entonces GENERO O INVENTO un motivo que finalmente hará que el vecino me entregue sus llaves VOLUNTARIAMENTE. ¿Cómo? Podría utilizar su fobia con las cucarachas, llenar su casa de cucarachas, luego comentarle que yo también tengo un problema de plagas que mi primo solucionará gratis ya que es fumigador (?) Ya he generado un problema (plaga) ya he provocado una reacción (el vecino se interesa por una solución), y finalmente le ofrezco la "solución", la cual no es más que lo que yo quería desde el comienzo: acceso a su casa.
Las maneras de hacer esto son infinitas, son pura creatividad.
Por supuesto que es una estrategia aplicable a todo ámbito y magnitud, pero cuando hablamos de "Falsa Bandera", nos estamos refiriendo específicamente a grandes operaciones con el objeto de llevar a cabo agendas de alcance masivo.
Genero un problema para después ofrecer mis propias soluciones, que en realidad no son soluciones, sino lo que quería hacer en un principio.
David Icke le llama "Problema-Reacción- Solución".




Esta estrategia de engaño tiene miles, sí miles, de años. En China antigua, se pueden encontrar varios textos militares, estilo "El Arte de la Guerra" de Sun Tzu.
A finales de la Dinastía Ming, se compilaron una serie de estratagemas chinas, que se conocen popularmente como "Las 36 estratagemas". Una de ellas me pareció especialmente similar a la estrategia de Falsa Bandera . 無中生有 (wu2 zhong5 sheng5 you3), que significa "Crear algo de la nada" y consiste en inventar una aparición (una amenaza falsa), que el enemigo verá como un peligro real, y así, su vigilancia quedará adormecida. De manera que al tener su atención en el peligro falso, quedará indefenso ante el peligro real, y caerá víctima sin oponer resistencia. Se logra, creando rumores, haciendo campaña de mentiras y calumnias. Es la estratagema de la desinformación.
Las Falsas Banderas mas recientes tienen el objetivo de avanzar el Nuevo Orden Mundial (Agenda 21).
La mayoría de estos eventos, dejan a su paso, libertades cada vez mas recortadas, el desarme de la población civil, y la inminente muerte de la privacidad.
Sin duda la Falsa Bandera mas famosa fue el 9/11, con múltiples objetivos, entre los mas evidentes: justificar ataques a otros países, desarmar a la población civil, incrementar la xenofobia y el miedo, ya con todo esto la "solución" ofrecida es MAS CONTROL.
Como el reciente tiroteo en Orlando, todo este tipo de operaciones, utiliza problemas sociales y culturales preexistentes, como el racismo, la homofobia, el patriotismo, la religión,la violencia, etc. como base para la manipulación emocional e intelectual de la población.


¿Cómo reconocer una Falsa Bandera?

Para saber si un evento es una Falsa Bandera, hay ciertos indicios:

  • La noticia inunda los medios masivos de comunicación de TODO EL MUNDO. Mientras otros eventos igualmente trágicos son ignorados por completo (esto otro se llama "Media Blackout y forma parte de las mismas agendas)
  • Siempre se sabe lo que pasó. Hay una historia ya terminada para contar.
  • La reacción de la población es unánime e inmediata. Generalmente pidiendo mas control estatal, y consecuentemente, menos libertades individuales. Esta respuesta es también masivamente televisada.
  • El evento en sí esta repleto de incongruencias técnicas, como la bala que doblaba en las esquinas y terminó por matar a Kennedy, pero la gente en un estado emocional absoluto no se percata de los detalles hasta mucho mas tarde, o de hecho, nunca. Al cabo de un tiempo, el evento pasa y en la mente de las personas queda la versión oficial esparcida por los medios. Y se vuelve todo un trabajo hacer que la gente analice objetivamente.
Esta mujer fue vista en todos estos ataques. Una verdadera actriz de la Agenda.
  • Los supuesto terroristas, tiradores, etc que llevan a cabo el ataque, nunca hablan o estan desaparecidos, o en caso de que lo hagan, están en un estado de hipnosis, como en el caso de Aurora.
Lavado de cerebro y programación mental

  • La evidencia siempre es conflictiva, pero los medios de comunicación se concentran en las imagenes fuertemente emotivas.
  • Un despliegue de "soluciones" para aplacar el miedo en la población. 
Un pueblo vigilado 24hs, desarmado, y temeroso de todo vecino; que para cuando vea el monstruo a quien le a dado todo, ya será su esclavo, será demasiado tarde.

La próxima vez que una noticia trágica invada todo medio de comunicación, no se dejen llevar por la ola de emociones manipuladas. Presten atención. Algo esta siendo orquestado.





Publicar un comentario