Ir al contenido principal

Acerca del video "Anima"


Muchos me preguntaron sobre los subtítulos del video. La temática es sobre uno de los aspectos de las abducciones alienígenas.

"Anima" es un tipo de energía primordial consciente, que se suele confundir con el alma, y que muchos seres vivos tenemos la capacidad de albergar. Dentro de las especies alienígenas (desde el punto de vista humano originario), hay algunos que no tienen ni alma ni anima, pero la tuvieron alguna vez como especie, y ahora (bueno hace bastante) la utilizan prestada y robada.

Si me pongo en detalle esto termina siendo un libro, así que la hago corta, no lo quiero dar sida de ojos a nadie.
El líquido blanco es una especie de anestesia para la vista, de los que quedan residuos a la mañana siguiente. No, no era esperma espacial.
La marca triangular con tres puntos en cada punta (la que me miro en las costillas al comienzo del video), es una de las que hacen, ésa en particular significa manipulación genética en seguimiento. Y la tengo en la realidad.
La letra del tema habla sobre la relación que surge entre las memorias alienígenas (que pueden ser más de una, ya que nos pueden usar de pendrives para almacenar de todo), anima, y la consciencia humana, al habitar el mismo contenedor (cuerpo).


Una de las teorías sostienen que, las llamadas posesiones demoníacas en otras épocas, eran en realidad éstas cosas.
"canta, crea asi" tiene el “crea” tachado porque, según las investigaciones de Corrado Malanga, John Mack, Karla Turner, y otros, los abducidos son en un %90 artistas. Músicos, pintores, artistas marciales, escritores, etc, ya que lo que genera Anima es la capacidad creadora.
Beware of organic portals.
Los portales orgánicos son humanos sin alma, pero no es así de simple. Pueden googlearlo hay bastante sobre esto. De primera pueden creer que son un par de psicópatas, pero no, lamentablemente sólo aproximadamente el %20 de los humanos tienen alma (eso explica muchas cosas ¿no?).
En el corte del tema, que aparece muy rápido un gris, abajo dice “déjanos entrar”, trata de eso.
Hasta este momento, los subtítulos están divididos entre la letra del tema, y las cosas que son datos, o dice el alien que aparecen con una fuente tachada.
Justo después que piden entrar, Anima dice “vibra más alto”, eso aparece en ambas tipografías ya que lo estaría diciendo Anima junto con la consciencia humana.Vibrar alto no sólo es la solución a la cuestión de las abducciones, y al robo de energía de parte de todo tipo de entidad, incluidos otros humanos de mierda, sino que es la solución a todos los problemas humanos…
El “gesto raro” que estoy haciendo con las manos, es un mudra oscuro antiguo y no recomendado. Se hace para dar permiso a la poseción momentánea del cuerpo, por parte de entidades de vibración más baja, o lo que es lo mismo, de nivel demoníaco. Actualmente a estos se les llama alienígenas interdimensionales de baja densidad.
Los gestos como los que aparecen cuando en los subs dice “estúpidos humanos” son propios de cuando estas entidades son forzadas a comunicarse.
Morfogenetic fields have being compromised
De la misma manera que se compromete un sistema, el ser humano es hackeable desde varios “backdoors”. El hackeo más grande, buscado por varios de estos aliens es el del Campo morfogenético. Cada especie tiene el suyo, es donde se guarda toda la información de la especie y lo que la hace lo que es, y lo que puede llegar a ser. Tener acceso al campo de una especie, significa poder modificarlo. La invasión siempre fue y es, biológica.
Respeto a las partes terrestres del video. Nos preguntaron porqué no hay guitarristas. Bueno porque no hay, las guitarras y lo bajos del disco “Revolt”, salvo por tema “Words Hurt” y “Fearkiller” que lo grabó Rod Zamora, el resto los grabé yo. Así que supuse que lo raro sería que ponga guitarristas haciendo un fake.
La edición la hizo #Penumbrart :)
Jeremías debería haber salido sin remera pero no fue al gimnasio.
Después de filmar, las cejas me tardaron 3 semanas en crecer.
Mi hija, que aparece para representar la inocencia de Anima, se portó un poco para el culo no ayudándo con las luces, y maltratando a Penumbra XD











Comentarios

Entradas más populares de este blog

The boondock saints (El quinto infierno)

Una de las mejores peliculas.
Un par de frases:
“Todos debemos temer a los hombres malos, pero hay otra clase de mal, que debemos temer mucho más, y es, la
indiferencia de los hombres buenos.” “Destruye todo lo malvado, asi el bien puede florecer” “Hombre malo, hombre muerto” -Cualquiera que creas que es malo?
-si
-no te parece que es un poco psicotico eso?
-sabes que es lo que me parece psicotico? Hay hombres decentes con familias encantadoras. Ellos vuelven cada dia a su casa despues del trabajo y ponen las noticias,sabes que ven? Ven violadores, asesinos y abusadores de menores. Y todos esos salen de la carcel asi de facil.
-mafiosos, atrapados con 20 kilos, que salen bajo fianza el mismo puto dia.
-y en todos lados, todos piensan lo mismo “ Alguien deberia ir y matar a esos hijos de puta” Matarlos a todos, admitilo, hasta vos pensaste en eso.
“Ahora usted nos recibirán. No queremos a sus pobres, o sus hambrientos. No queremos sus cansados y
enfermos. Son los corruptos que reclamamo…

Detonantes de Migrañas

Hace años que lidio con las migrañas, a causa de esto, terminé aprendiendo muchas cosas que no tenía planeadas.
 Quienes tienen la suerte de no estar familiarizados con esta enfermedad, lo primero que tienen que saber es que no es un dolor de cabeza. Las migrañas son un cuadro general, que hace foco en la cabeza, pero que se encuentra dentro de las llamadas "enfermedades invalidantes".
Yo lo comparo al dolor de muelas, el peor de tu vida, pero como si toda tu cabeza fuera una muela gigante con el nervio expuesto. No por nada dan ganas de pegarse un tiro la verdad.

Como aún se desconoce la causa (o causas) de las migrañas, lo único que se hace es intentar evitarlas, identificando los detonantes. Por eso los neurólogos nos piden a los migrañosos,  mantener un calendario de actividades, comidas, medicamentos, y todo lo que pueda ayudar a encontrar, algún día, un patrón.
Hay varios tipos de migrañas, en google hay bastante sobre cada una. Yo tengo migraña con aura, se llama así…

Alienígenas - Dibujos - Mini Aliens

Más dibujos de mis traumas aliens en Facebook.com/minialiens