Ir al contenido principal

El grito

Entrando a la cocina, con el primer paso sobre el mosaico, las paredes se agrietaron. El gato, un gato, que ya no reconocí como mío, me miró con normalidad, el siempre lo supo: esa realidad era falsa.
Todo se volvió pequeño y de utilería, un grito invadió mi mente. Migraña, ira y angustia. Comencé a destruir los muebles a mano desnuda, y todo caía liviano como el aire.
El grito salió por mi boca, sordo y agudo. Todo se puso negro, atravesé otro cuerpo que también era yo... en otro tiempo, no sé si en otro lugar.
Me encontré abriendo los ojos, aquí,  emitiendo el mismo grito, ¡el mismo grito! nunca se había detenido. Este grito donde ahora vivo, había comenzado antes de que yo llegara.
Había escapado de dos planos de un sólo grito.
Algo esta muy mal con esta realidad, la humanidad entera esta gritando y nadie parece poder avanzar. ¿Quiénes nos tienen atrapados aquí? Sentí sus miradas durante mi escape. No pude verlos, sé que son oscuros, y nos tienen rodeados...


Comentarios

Entradas más populares de este blog

The boondock saints (El quinto infierno)

Una de las mejores peliculas.
Un par de frases:
“Todos debemos temer a los hombres malos, pero hay otra clase de mal, que debemos temer mucho más, y es, la
indiferencia de los hombres buenos.” “Destruye todo lo malvado, asi el bien puede florecer” “Hombre malo, hombre muerto” -Cualquiera que creas que es malo?
-si
-no te parece que es un poco psicotico eso?
-sabes que es lo que me parece psicotico? Hay hombres decentes con familias encantadoras. Ellos vuelven cada dia a su casa despues del trabajo y ponen las noticias,sabes que ven? Ven violadores, asesinos y abusadores de menores. Y todos esos salen de la carcel asi de facil.
-mafiosos, atrapados con 20 kilos, que salen bajo fianza el mismo puto dia.
-y en todos lados, todos piensan lo mismo “ Alguien deberia ir y matar a esos hijos de puta” Matarlos a todos, admitilo, hasta vos pensaste en eso.
“Ahora usted nos recibirán. No queremos a sus pobres, o sus hambrientos. No queremos sus cansados y
enfermos. Son los corruptos que reclamamo…

Detonantes de Migrañas

Hace años que lidio con las migrañas, a causa de esto, terminé aprendiendo muchas cosas que no tenía planeadas.
 Quienes tienen la suerte de no estar familiarizados con esta enfermedad, lo primero que tienen que saber es que no es un dolor de cabeza. Las migrañas son un cuadro general, que hace foco en la cabeza, pero que se encuentra dentro de las llamadas "enfermedades invalidantes".
Yo lo comparo al dolor de muelas, el peor de tu vida, pero como si toda tu cabeza fuera una muela gigante con el nervio expuesto. No por nada dan ganas de pegarse un tiro la verdad.

Como aún se desconoce la causa (o causas) de las migrañas, lo único que se hace es intentar evitarlas, identificando los detonantes. Por eso los neurólogos nos piden a los migrañosos,  mantener un calendario de actividades, comidas, medicamentos, y todo lo que pueda ayudar a encontrar, algún día, un patrón.
Hay varios tipos de migrañas, en google hay bastante sobre cada una. Yo tengo migraña con aura, se llama así…

Alienígenas - Dibujos - Mini Aliens

Más dibujos de mis traumas aliens en Facebook.com/minialiens