Entrada destacada

Libro "La No conformidad y los arrebañados"

Booktrailers Rar@ Puntos de venta Versión física Librerías en C.A.B.A Rayo Rojo Librería (Bond Street) Lugar Del Libr...

25/11/17

Tener pareja luego de la muerte del ego

Las personas que conozco y cuyo ego esta siendo atacado, o ya ha muerto, tienen muchos problemas con sus parejas. 
La otra persona, aún con las ideas insanas sobre el amor, el apego, la posesión, la obsesión etc, no pueden lidiar con alguien que en proceso de liberación, mucho menos de iluminación.
No es casualidad que los sabios se queden solos.

Siendo que confunden el amor con posesión, no admiten que expreses amor por nadie que no sea tu pareja. Los celos, la imaginación negativa y descontrolada, empiezan a limitar tu crecimiento espiritual. Intentan recortar específicamente las cosas que empezas a desarrollar, quieren que vuelvas a tu estado de dependencia emocional, a la inseguridad. 

En las redes, no podes postear cosas como éste mismo post, porque piensan que es para ellos, como una indirecta infantil. No pueden entender que todo lo que una persona espiritual vive, lo entiende como herramienta, ya no nos identificamos con todo lo que vivimos, sino que todo se vuelve una lección, un camino, conocimiento, y como tal, debe ser compartido. 

Quieren ser los únicos en tu vida que reciban tu amor. Y no sólo te recortan a niveles insospechados, sino que ellos también se pierden lo mejor que tenes para darles. Si una persona que piensa que el amor es dependencia, celos, posesividad etc, dice que te ama, lo que tenes es alguien que te confunde con alguien que imagina, no te ve realmente... No estas siendo amado, estas haciendo de receptáculo de diversas patologías, costumbres, y necesidades biológicas. 
 En cambio, ellos tienen a alguien que los ama como son, y se pierden de eso. Buscando que los celen, que les den demostraciones inmaduras de dependencia emocional, se están perdiendo del amor verdadero.

¿Y nosotros que ganamos en una relación asi? Aprender, como con todo, pero ¿cuántas veces necesitamos que nos repitan la misma lección?

Al final, ellos van a tener las patologías alteradas, que van a interpretar como un corazón roto, pero somos nosotros que vamos a terminar con el corazón herido de verdad.
No es fácil amar alguien por como es en realidad, verlo como ni él/ella se ven a si mismos. Esperando que les halaguemos algo superficial, se pierden del brillo que nos generan por ver mas allá de sus pendejadas.  
No se puede estar con una persona que insiste en que el amor es apego, porque los seres humanos no somos mitades que se completan con otro incompleto, somos un todo que necesita madurar para luego, quizá, compartirse. 


Publicar un comentario