Downloads - Descargar Albums

Downloads - Descargar Albums "VILI FIGURA"Lp (2019) "It´s a Conspiracy" Ep (2012) "Revolt" LP (2015)

SPOTIFY

22/10/19

Revueltas 10/19

Lamentablemente esto se trata de  "problema-reacción-solución", un modus operandi de la élite ya conocidoEl problema fue generado por los mismos que DESPUÉS van a plantear la solución. Y la solución como resultado es siempre la misma : más control y centralización del poder. Porque la gente sigue creyendo que la democracia existe, cree en el sistema de representantes, en diferentes tipos de intervención estatal, creen en los Estados.#elestatismoesunareligion 
Las revueltas son un negociar de qué tanto debería apretar la correa en el cuello, en lugar de ser por la libertad absoluta. Así que, y es por eso que, la historia se repite y así seguirá. Luego de esto, pueden esperar más control, más pobreza, más vigilancia, MAS ESTADO

La élite quiere que la gente (uniformados incluidos) se violente, porque al posicionar fuerzas en oposición (ley natural), el juego es posible... La no-violencia NO ES POSIBLE ni sirve, porque hay que defenderse. Entonces la solución real no es ni la violencia ni ser pasivo ante ella, sino LA NO COOPERACIÓN CON EL SISTEMA. Son más las cosas que hay que dejar de hacer que las que hacer. 
Es más fácil lanzar balas que quitarse el miedo, y dejar de cooperar con el sistema. Dejar de pagar impuestos, no pedir más dueños sino su inexistencia, en definitiva DEJAR DE RECONOCER TODA AUTORIDAD POLÍTICA. Pero nada da más miedo que valerse por sí mismos... Es más fácil pedir formas agradables de esclavitud, que aventurarse a la autosuficiencia.

Somos esclavos, y estamos negociando la presión de las cadenas. Esa es la realidad. Para dejar de ser esclavos primero, hay que reconocerse como tal, y dejar de alucinar pendejadas como que votar es libertad. Y después vemos.No hay que ser infantil y querer todas las soluciones futuras hoy sobre la mesa, hay que ser valientes, menos cobardes al menos!

Bueno igual tranqui, nada de eso va a pasar, seguirán teniendo su Papá Noel de los grandes, el ESTADO.


No tengo partido, no tengo ídolos políticos, no soy ni derecha ni izquierda ni ninguna hibridación de esos retrasos. Solo soy una persona que despertó del juego macabro del miedo y el control.
No tengo miedo de vivir sin falsos representantes.
No me interesa que me cuentes cuentitos políticos, eso solo refleja el éxito de la élite para hacer que tu mente se pierda en el laberinto de ilusiones.
No tengo Dios, ni amo. Por lo que probablemente no comparta tus peticiones a tus amos.
Entiendo solo de anarquía, y responsabilidad absoluta por mi existencia en equilibrio con todo otro tipo de existencias.
La violencia no es un problema, es natural, el problema es la INICIACIÓN de la violencia. Y la violencia ha iniciado. Y no va a terminar, solo mutará de formas, cambiará de manos.
No hay revolución que libere mientras no la anteceda una revolución del SER.


Un uniformado y un manifestante que aventa molotovs a una figura de autoridad, no son diferentes si han llegado a ocupar ese rol social de manera inconsciente, por medio de los condicionamientos de los que hablaba Krishnamurti. Como bien expresan algunos manifestanes "el policía todavía no se dió cuenta de que él tambié es pueblo". Por dentro, ambos son iguales, ninguno se percata de la existencia del tablero de juego, y en los casos en que lo hace, igual acepta jugar. La élite los mira entretenida con una sonrisa maliciosa, porque los juegan como piezas de ajedrez. 

¿Cuál es el enemigo?
Pedir es para los esclavos. Supone la existencia de un "otros" que detentan el monopolio de las libertades, y los recursos.
El enemigo tampoco es la élite.
Y por mas despreciables que sean, tampoco son los uniformados, éstos son los zombies que responden a las órdenes de la elite. Despreciables y patéticos, pero aún así, no son el enemigo.
El enemigo no será fácil, porque lo llevamos dentro, y cada uno tiene una porción, por lo que tampoco es de ayuda que sólo unos pocos lo hayan vencido...

Cada vez que pagamos impuestos, que asumimos que algo esta bien o está mal porque así lo dicta una autoridad estatal o divina, en lugar de nuestra consciencia, cada vez que iniciamos violencia de cualquier tipo y medida, incluída la violencia contra nosotros mismos, cada vez que nos rendimos al miedo nos volvemos el monstruo que extinguirá a nuestra especie. 

La guerra contra cualquier Estado, se gana volviéndolo obsoleto con nuestra capacidad para ser autosuficientes y equilibrados. No sirve de nada reemplazarlo por otro, porque el enemigo interno del ser humano, hará que cualquier Estado se vuelva opresor. "El pueblo" facilmente se volverá la dictadura del proletariado, dictaduras y mas dictaduras de distintos colores.

El orden surge del caos, pero no debería ser orden lo que quieren, porque volvemos a posicionar fuerzas opuestas para facilitar el juego. La meta debería ser equilibrio! 

Todo lo que intentamos controlar lo destruimos, porque no nos manejamos respetando las leyes naturales. No hay que controlar, sino fluir.

La vida en anarquía no es algo que se consigue, sino algo que surge como consecuencia de un nivel de consciencia superior. 

Ni un solo dedo tiene que ser levantado para dar el primer paso hacia un mundo mejor, mas bien, hay que dejar de trabajar para el sistema, y que muera.

---
Pocas cosas hay tan hermosas como ver patrullas arder. En el proceso hacia aquel camino mas elevado, ademas de ese fuego, hay que alimentar el de la llama negra interna. Porque sin sabiduría, no saldremos jamás de este juego, la historia se seguirá repitiendo, y los enemigos de la libertad resurgirán con diferentes máscaras.

Opresión, revueltas, mas opresión, mas revueltas, opresión .... Apuntemos a salir, no a ser menos oprimidos.
Ya temo por el nivel de opresión que se nos viene encima...




.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Libro "La No conformidad y los arrebañados"